La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso suspendió la sesión en donde se debatía el informe final de la denuncia contra el presidete Pedro Castillo por el supuesto delito de traición a la patria e infracción constitucional.
Dicho documento, sustentado por Diego Bazán (Avanza País), recomienda inhabilitar por 5 años al mandatario para el ejercicio de la función pública.
La sesión fue supendida por la titular del subgrupo de trabajo, Lady Camones (Alianza para el Progreso), luego de que el parlamentario José Balcázar, de Perú Bicentenario, manifestara que el nombramiento de nuevos integrantes de la subcomisión recién fue comunicado esta mañana por la Comisión Permanente.
Tras la decisión adoptada, se informó que se entregará la información oficial del expediente a los nuevos miembros de la subcomisión.
Este lunes, la Comisión Permanente aprobó retirar del subgrupo los parlamentarios de Acción Popular Ilich López, Darwin Espinoza y Jorge Flores, sindicados como 'Los Niños', y, en su reemplazo, ingresaron Wilson Soto, Luis Aragón y José Alberto Arriola
Fuente: CanalB
El último informe del Buró de…
En una sesión extraordinaria…
El Poder Judicial anuló el auto…
El invierno se agudiza en la…
El fiscal José Domingo Pérez…