El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria programó para el viernes 11 de noviembre la audiencia presencial sobre el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva para el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la famosa casa de Sarratea.
Sánchez es indagado por el Ministerio Público por el supuesto delito de organización criminal y otros, como parte del supuesto 'Gabinete en la sombra' del presidente Pedro Castillo.
A través de las redes sociales, el Poder Judicial (PJ) detalló que la audiencia iniciará a las 08:30 a.m., en la sede de la Corte Superior Nacional, en la Av. Tacna.
"Se notificó a los abogados defensores del imputado, adjuntándose el requerimiento fiscal, para su concurrencia presencial obligatoria, bajo apercibimiento de ser subrogado (sustituido) por defensor público", anotó el PJ en Twitter.
En la víspera, el diario Perú21 reveló que Alejandro Sánchez no tiene requisitoria, por lo que no podría ser detenido por un efectivo policial. Tampoco el Ministerio del Interior lo ha incluido en el programa de recompensas.
Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria programó para el viernes 11 de noviembre audiencia presencial de prisión preventiva de no habido, contra el investigado por organización criminal y otros, Segundo Alejandro Sánchez Sánchez.
— Corte Superior Nacional Oficial (@csnjpeOficial) November 3, 2022
Fuente: CanalB
El especialista en marcas y patentes…
La Universidad de San Martín…
Gremios de construcción civil…
Durante su visita a la localidad…
Carlos Espá, líder e inminente…