Estrategia en Cadena

Oportunidad de negocio con la línea chilena de productos capilares Hair Line

Publicado el 13 de junio de 2025

Durante su participación en el programa Estrategia en Cadena, conducido por Manuel Villavicencio, el empresario chileno Cristóbal Vilaxa destacó el potencial de crecimiento de la industria de la belleza en América del Sur, e invitó a invertir en este sector que mueve miles de millones de dólares anualmente y crece un promedio de 4% en países como Perú y Chile. Vilaxa, representante de la línea de productos capilares HairLine, subrayó la importancia de ofrecer cosméticos de alta calidad a precios accesibles para fortalecer tanto el mercado como la labor de los profesionales del rubro.

 

Vilaxa explicó que su propuesta se basa en “crear, vender y comercializar productos de cosmética capilar de la más alta calidad”, con una visión centrada en “enaltecer la peluquería y los cabellos de nuestros clientes” mediante soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades. Su objetivo, dijo, es posicionar a HairLine como una herramienta clave para los estilistas en Chile, Perú y más allá, mediante productos pensados para elevar el nivel de excelencia en el servicio de belleza profesional.

 

Dermomint, el producto más vendido de Hair Line

 

Mira los episodios de Estrategia en Cadena haciendo clic en el siguiente enlace:
https://canalb.pe/watch/estrategia-en-cadena/

 

 

 

 

Fuente: CanalB

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones