La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - Promperú presentó Perú Ahora, la campaña internacional de reactivación del turismo que será visualizada por alrededor de 39 millones de personas.
La campaña digital busca mostrar la riqueza cultural del Perú, su biodiversidad y variedad geográfica, además muestra imágenes de Machu Picchu, la laguna de Huacachina, la catarata Gocta, la laguna 69, las playas del norte, entre otros.
Perú Ahora estará vigente hasta el 10 de abril, en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Santiago, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Madrid y Barcelona.
Las piezas se difundirán a través de medios como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera.
La campaña tiene una inversión aproximada de 8 millones de soles y busca impactar a viajeros jóvenes y adultos de entre 25 y 54 años.
Fuente: CanalB
El exfiscal de la Nación, Pedro…
Destruida la autoridad, liquidada…
El hueco financiero de la petrolera…
El director de la CIA, John Ratcliffe,…
Alfredo Flores, comunicador y…