El Sindicato de Trabajadores Administrativos de Petróleos del Perú (STAPP) ha acordado trabajar en conjunto con el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, con el objetivo de fortalecer Petroperú y devolverle su posición de liderazgo y rentabilidad.
En una importante reunión entre los dirigentes del STAPP y el titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), se destacó la voluntad de diálogo del ministro, quien ratificó el interés del Gobierno en fortalecer a Petroperú como una empresa confiable.
Los dirigentes del STAPP presentaron su visión estratégica para revitalizar Petroperú, enfocada en contribuir con la economía nacional y mejorar la balanza de pagos. Asimismo, expresaron su apoyo a la reestructuración gerencial como paso fundamental para mejorar la eficiencia y la credibilidad financiera de la empresa.
El sindicato anunció su disposición para colaborar estrechamente con el ministro de Economía y Finanzas y otros actores clave en la junta de accionistas, con el objetivo compartido de restaurar a Petroperú como un pilar sólido de la economía peruana.
Fuente: CanalB
Actualmente vivimos en un contexto…
El envío de tres destructores…
La ex primera ministra Betssy…
El Poder Judicial volvió a desestimar…
¿Alguien se ha puesto a pensar,…