Escrito por Juan Carlos Suttor en el blog Sin Pelos en la Lengua
Me pregunto ¿a quién quiere engañar este idiota? ¿Acaso este retrasado mental no recuerda que la mañana del 7 de diciembre del 2022 dio un mensaje a la nación en el que anunciaba un gobierno de excepción, disolviendo "temporalmente" el Congreso de la República, instaurando un gobierno de emergencia excepcional, convocando a elecciones para un nuevo Congreso con facultades constituyentes para elaborar una nueva constitución en un plazo límite de 9 meses? ¿Acaso en su mensaje no declaró en reorganización el sistema de justicia, incluyendo al Poder Judicial, al Ministerio Público, a la Junta Nacional de Justicia y al Tribunal Constitucional?
¿Acaso posteriormente no dio instrucciones directas al comandante general de la Policía Nacional para cerrar el Congreso y detener a la Fiscal de la Nación? Para luego tratar de asilarse en la embajada de México con su familia y su compinche, el otro delincuente, Aníbal Torres.
¿Eso no es dar un golpe de estado? Que por supuesto no prosperó. Ese mismo día, el Congreso aprobó su vacancia con más de cien votos, incluyendo los de miembros de Perú Libre y el Bloque Magisterial. En la tarde, Dina Boluarte asumió la presidencia conforme a lo estipulado en la Constitución.
¿Qué cree este miserable? ¿Qué a los peruanos de bien nos va a hacer cholitos con sus mentiras y victimizaciones? No, apreciado lector, en esta historia el único cholo bruto, ladrón y sinvergüenza se llama Pedro Castillo y ojalá termine sus días en prisión.
Estimado lector, ¿alguna vez se ha preguntado de dónde ha salido el dinero para pagar a sus aproximadamente 30 abogados, incluyendo a esas basuras argentinas Eugenio Zaffaroni (exjuez de la Corte IDH) y Guido Croxatto, que ni siquiera están habilitados para ejercer como abogado en Perú?
Pedro Castillo es un estúpido. Paul Tabori decía en su libro La historia de la estupidez humana lo siguiente: "Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se le adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste a ponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la bienaventuranza."
La Fiscalía de la Nación ha solicitado 34 años de prisión para Castillo. El juicio lo ha perdido desde antes de que este comience, por la cantidad de evidencias que existen en su contra y entonces este payaso, estúpido él, ha decidido también, hacerse el estúpido.
Y entonces decidió prescindir de sus abogados, pretendió retirarse de la sala porque no quería participar en el juicio, inició una huelga de hambre que le duró tres días y se "descompensó" en la sesión del último jueves, pero felizmente el juicio continuó sin su presencia.
¿Huelga seca, es decir total, o con ingesta de bebidas? No importa, el estúpido sigue haciendo show, buscando politizar su proceso judicial porque está acorralado, está perdido, al igual que sus cómplices.
Mientras tanto, su esposa Lilia Paredes, otra delincuente y sus hijos siguen viviendo asilados en México, como reyes o reinas, mantenidos con los impuestos del pueblo mexicano, gracias a porquerías izquierdistas como AMLO y Claudia Sheimbaum, con el respaldo de basura como son Nicolás Maduro, Gustavo Petro o Evo Morales.
Finalizando, que me perdone el 49% de votantes del estúpido (que quede claro que en las elecciones del 2021 hubo fraude), pero debieron solidarizarse con su "prosor" y tuvieron que aunarse a su huelga de hambre de tres días, pero no lo hicieron.
Fuente: CanalB
Luis del Carpio, director ejecutivo…
Las relaciones comerciales entre…
El exsenador por Acción Popular,…
La capital peruana será nuevamente…
El Tribunal Constitucional (TC)…