Víctor Andrés Belaunde Gutiérrez comentó los resultados electorales de Estados Unidos en el programa BaellaTalks de Alfonso Baella. Sostuvo que la gran perdedora es la izquierda dura y demagoga que ha implantado un discurso contrario a la cultura norteamericana, y que acusa a la gente de racista y misógina por no haber votado por Kamala Harris.
Hay un hartazgo mundial hacia los progres
Mira el programa completo haciendo clic en el siguiente enlace:
https://canalb.pe/watch/baellatalks/
Fuente: CanalB
El Pisco Macedonio Mosto Verde,…
El embajador de Estados Unidos…
El alcalde de Lima, Renzo Reggiardo,…
La Oficina Nacional de Procesos…
Durante una entrevista en el…