Camilo Ferreira advirtió en el programa BaellaTalks de Alfonso Baella que diversas organizaciones autodenominadas indigenistas están interesadas en incrementar "artificialmente" el número de indígenas en el Perú. Esto lo harían a través de su participación en la preparación de preguntas del censo nacional que se llevará a cabo el siguiente año. Según Ferreira, uno de sus objetivos sería tener un mayor soporte para utilizar la figura de la consulta previa contra empresas mineras, por ejemplo.
El financiamiento viene de USAID y la UE
Mira el programa completo haciendo clic en el siguiente enlace:
https://canalb.pe/watch/baellatalks/
Fuente: CanalB
El alcalde de Lima, Renzo Reggiardo,…
La Oficina Nacional de Procesos…
Durante una entrevista en el…
La Agencia de Promoción de la…
La firma de la autógrafa de ley…