Alvino-Mario Fantini sostiene que el arte, la belleza, nos hace mejores personas y que debemos luchar por conservarlos. En el evento "Tradición, reforma y libertad" Fantini explicó que la belleza sirve para desembrutecernos puesto que la tendencia es volver a lo que éramos hace miles de años, brutos, cavernícolas.
No se ha producido belleza como la de Occidente
La arquitectura moderna nos convierte en gusanos
Mira el programa completo haciendo clic en el siguiente enlace:
https://canalb.pe/watch/baellatalks/invitadoalvino-mario-fantini-221024
Fuente: CanalB
El Pisco Macedonio Mosto Verde,…
El embajador de Estados Unidos…
El alcalde de Lima, Renzo Reggiardo,…
La Oficina Nacional de Procesos…
Durante una entrevista en el…