Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, fue sorprendida por las cámaras de Contracorriente dando indicaciones a los obreros que construyen un nuevo muro en su residencia en la playa Arica.
Con un semblante saludable y una sonrisa en el rostro, Villarán supervisaba personalmente los trabajos, según las imágenes difundidas.
La exalcaldesa, quien admitió haber recibido millones de la corrupción, ha sido criticada por esta construcción, conocida como la "muralla de la vergüenza".
El muro se levanta en el lugar donde antes se encontraba su piscina, aparentemente con la intención de evitar que se la pueda ver desde el exterior.
A pesar de haber sido captada en video, Villarán negó su presencia en la casa y mandó a decir que la persona grabada era su hermana, quien es muy parecida a ella.
Villarán recientemente alegó problemas de salud, específicamente hipertensión, para no asistir al registro biométrico exigido por las autoridades judiciales.
El Ministerio Público ha alertado sobre el posible riesgo de fuga de la exalcaldesa, dado su incumplimiento con las medidas legales.
Fuente: CanalB
Hace pocos días, con ocasión…
El papa León XIV dio inicio a…
Nuestro ordenamiento señala que…
En un contexto marcado por el…
El exministro de Economía, José…